![]() |
Desconocido |
¿Es un crimen el decirte que desde que nos encontramos desnudos en un rincón extraño, he tenido ganas de encontrarme con tu ocaso de nuevo?
¿Que sentir el vaivén de tu excitación ha sido memorable al igual que probar tus labios en mi cuerpo?
¿Que mi alimento sea el placer que te genero, con sólo tocarte?
¿Que hundir mi lengua en tu sexo me hace saborearte mas allá del alma?
¿Y que el saborear tus quejidos es un deleite para mi mente? ¿Y que sigue presente aún cuando cansados de sudor nos cobijamos?
¿Qué quieres que te diga?
¿Que desde que tuvimos nuestro encuentro no he dejado de pensar en los deseos mas perversos para tatuártelos en el pecho?
¿De probar cada gota de tu néctar, de tu sueño, de tu deseo y depositarlo en la punta de lo innombrable?, ¿que el hecho de revivir estos segmentos de mi vida solo me generan terror al no verlos realizados?
¿Y que cuando más cerca te tengo mas me incitas a revivir lo de aquél encuentro?
¿Procurando con ello, hacer más de esa pasión que un bonito recuerdo en el aparador de aquello que no debe nombrarse a los oídos de otros amantes, sino que sea una marca que ni todo mar de amor ajeno pueda borrar?
Y si ese afán fuera un crimen realmente, considero que ninguna condena es perfecta para pagar el pecado que tengo pensado para ti al susurro de nuestras sombras...al encuentro con nuestras grandes obras...
Somos dos extraños...sin ningún parentesco, más que el que nos orilla cuando nos besamos por debajo de toda amargura, atadura y penuria...olvidándonos de lo efímero para vivir nuestro encuentro levemente eterno.
Y si ese es un crimen, que me encierren en tu cuerpo, cuando tu pasión desborde toda su lujuria, dulce alimento perpetuo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario