Datos personales

ENTRADAS ANTIGUAS

8 sept 2014

Gracias

Julio "Larberec"-Gustavo Cerati (Retrato)
http://www.taringa.net/larberec

Me llevo muy adentro tu canción
muchos momentos vividos con tus letras y tu voz.
Un legado inquebrantable
miles de sueños inspirados
antes de tu inesperado adiós.

Lamentos giran en torno a tu universo
es difícil ver las cosas como son,
el ver como los puentes armados se vuelven sepia,
un dolor colectivo es el nuevo trazo que une personas al verte partir
 a tierras donde ningún genio debería de pertenecer...

Quisiera pensar que te veré en un más allá
pero sé que eso no es verdad (una esperanza y no más)
dejaste tanto en mi, con tu talento y corazón
y sólo me queda en mi voz quebrada
un "gracias" por tu inspiración.

Al escuchar tus canciones abordan a mi mente
recuerdos de caricias sobre un cielo azul,
amistades entrañables, musas inalcanzables, caminos que jamás recorrí,
letras sencillas que fueron mutando en talento a través de tu legado.
Una sensación de vivir al borde de la inconsciencia,
dentro de un mundo seductor y una sinfonía sólo comparable a los cuerpos estrechados de dos amantes salvajes que buscan su medicina a través de un amor carnal...y un poco de calor.

Quisiera pensar que es un sueño banal
pero en realidad la función se terminó
dejaste tanto en mi...con tu talento y corazón
y sólo queda en este planeta con desilusión
un "gracias" por todo tu esplendor.

Difícil borrar todos esos momentos
escuchando y comprendiendo la inmensidad de tu ser
acariciando mis historias con tus cuerdas
y entonando himnos para mi efímera eternidad.
Pretendo abrazar alegrías en esta noche,
conformarme con tu descanso que lento llegó,
pero es difícil borrar tu muerte de mi mente,
 la espera tan larga y de lo duro que fue...
es difícil sacar belleza de este caos...y vivir sólo de recuerdos...de colores santos.


Y al sucumbir al abrazo de la muerte
en letras doradas dejas plantada la semilla de la inmortalidad,
y que a través de tu arte y tu inquebrantable huella plasmada en esta realidad, un trueno y millones de voces te despedirán con su canto nostálgico y rugirán diciendo:
¡A este hombre alado, lo extrañará esta tierra...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario