Datos personales

ENTRADAS ANTIGUAS

4 sept 2015

Sombras e imágenes

Johannie Valdés

Desliz minimal
un cantor
probar de tus manos
ese alcanfor que quita
la ancianidad de mis dedos.

Escucho tu voz resonando en todas las esquinas
de un cielo prohibido
entre sombras e imágenes.
Beso al demonio alado
transformado en tu ferviente devoción.

Es tenerte cerca sin poder probarte
mas allá de mis posibilidades.
Vestirme del traje ajeno
rentar por un tiempo
tu lenguaje,
tu rastro de silencio rojo.

Y por mas que logro absorber completamente tu esencia
un diorama onírico rompe el silencio.

Vivo otra mentira de la manera mas verdadera posible.
Darte un beso y arrastrarme entre tus mareas y cantos.
A orillas del fin del mundo la esperanza prevalece,
mientras las sombras e imágenes hierven en silencio.

Busco callar mi férrea obstinación
pero el abandono y el afán de girar en círculos
me ata a la necesidad de vivirte cada día.
Y sin saber mas allá, simplemente fui a ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario