Datos personales

ENTRADAS ANTIGUAS

4 feb 2014

Por Debajo de Nuestros Pies...

Andrej Mashkovtsev- Levels


Atrapado me encuentro en mi refugio contra el frío externo
aventando recuerdos contra el fuego.
Sobreviviendo,
mendigando.
Creando la fuerte necesidad
de sobrevivir a este sentimiento
de nostalgia enamoradiza.

Arranco aquellas hojas de mi  pasado y mi temeroso presente
así es como pretendo armar un futuro inclemente.
Acaricio la idea de salir al exterior,
como quien acaricia el viento por error...
y es sólo eso lo que tengo,
un error, una casualidad
un espejismo del cual me pretendo atar.

Por debajo de nuestros pies acechan
los recuerdos sin dueño
encuentros y desencuentros
entrelazados en silencio

Por debajo de nuestros pies se encuentra
un sol a desfallecer
entre las sombras de un siniestro encuentro
que la noche mitiga cada que lo intentas borrar de tu fe
cavando así una tumba...
un dolor bajo tu piel.
Miro a la ventana y bajo las auroras de infernal naturaleza
me arropo con la idea de que alguien me acompaña  en mi dulce tortura:
las estrellas y sus misterios.

Es entonces cuando cansado de esperar respuestas
reinicio el viaje, en aquella barca solitaria
tras jugar vacíamente con mis dudas y terrores,
dedico mis noches al recuerdo que me introdujo a la realidad.
Me lanzo al vaivén de los encuentros,
sólo así, la historia que está por debajo de mi, podrá hablar...

Por debajo de nuestros pies se encuentra
la historia de nuestros errores
ciudades con nuestros fantasmas
y misterios de los que nadie escapa.

Por debajo de nuestros pies arrastramos
nuestras penas 
admiramos las miserias
que nuestro semejante emana
sin saber cual es el precio que paga
por vivir en la inconsciencia...

Enterrando un último aliento prometo amar a la sombra
que con besos y caricias, me sumerge en los profundo de su mísera locura...
Mientras que mis esperanzas se van enterrando en el vacío de mil pasados
suelo remontarme a los interminables recuerdos y castillos funestos en los que se declara mi féretro improvisado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario