Datos personales

ENTRADAS ANTIGUAS

8 feb 2014

Caja de Cristal

Desconocido

No permito derramar mis sueños ante planetas lejanos
ya que dista mucho la realidad
cuando la miro por debajo de calderos hirvientes.
Es la alabanza de un silencio que nunca llega
y sin embargo esperas clarividentemente el llamado de una vergüenza vestida de piel
un pecado que te conlleva acariciar sobre el viento,
 aquel manantial de eventos misteriosos...
sin saber qué creer
sin saber qué creer

No permito destazar aquella fantasía
que está entrelazada 
con la obsesión de conocer una de tus facetas.
Juguetear con el cabello que se desliza por tu sombra descubierta
y morder con alegría el trozo amargo de tus mentiras
vueltas una aparente verdad.
caótica verdad.

No me permito borrar de mi memoria tu disfraz de pecado
que alternado a tus bailes con la luna,
desatan en mi muchas locuras
rompiendo mis esquemas,
ideando demencias
ideando demencias.

Y al arroparme en la vergüenza que me generan tus caderas
sobre  mi traicionero cuerpo,
bendigo con clemencias que un trozo de verdad
se arroje a nuestros rostros.

Y sin mirar más allá se descubren las realidades
en un atavío de cuero y perversidades.
La solución es obvia:
no hay solución...
Otra noche vagando en el rincón de tus secretos

Y tras una larga noche donde los cuerpos cansados de hablar
se tendieron en los rincones de un universo paralelo.
las caretas parecen desfallecer ante el grito de la mañana
lastimeramente observo con temor,
que en  el pálpito de la mañana
la traición es más oscura,
cuando nos vemos las caras.

Es una duda que mata mis alcances y me incita a ser
una victima más,
en tu caja de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario