Datos personales

ENTRADAS ANTIGUAS

11 feb 2014

Paso a Paso

P.H.H
Hay veces que la conciencia
me falla y no logro callar
aquello que está de más
echando todo a perder.

Pero la paciencia en ti
es un don difícil de tirar
haciéndome a veces, recapacitar.

Hay algo en tu interior
una atadura,
una especie de aura,
algo que me hace cambiar de convicción.

Nena tienes que decirme como hacer
eso que le llamas magia...

En nuestras charlas
y paseos comunes,
te veo tan sutil, tan clara,
tan llena de vida.

Y al mirar a tus ojos
persiste aquella chispa
que le inyectas en cada nuevo día.

Paso a paso
con una caricia,
una palabra sencilla,
me arrebataste de mi letargo...
Y sin preguntarlo siquiera.

Nena tienes que decirme como hacer
eso que le llamas magia...

Porque me haces girar,
en torno a ti
en esta pasión casi prohibida

Porque me haces girar
mientras mi vida se quema
por estar cercano a ti.

Nena tienes que decirme como hacer
eso que le llamas magia...
(Y si la compartirás esta noche)

Porque me haces girar,
en torno a ti
en esta pasión casi prohibida

Porque me haces girar
(si que me haces girar)
mientras mi vida se quema
por estar cercano a ti.
cercano a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario