Datos personales

ENTRADAS ANTIGUAS

18 mar 2016

Felonía

Indra Gruisatte


















En tus ojos se viste la más grande de las purezas,
en tus labios, el martillo de rubí que retumba 
sobre las nubes de otoño.
inventando fantasías de lucido cristal.

Ángel vestido de negro
creas la luz a través de castillos de soledad.
En tus manos pende mi vida.
Nunca la mentira me supo tan bien.

Y al romper mi último aliento,
un susurro me atormenta noche a noche..
¿Es justo el precio de tu amor?.

Y través de caricias de tiempo
en tu corazón vislumbro el oro
tan brillante y frío
e imposible de penetrar.

Supongo que nunca lo sabré
lo que si puedo elucidar 
es que nunca podré olvidar
tu exquisita felonía.

Arrancamos entre llantos y desesperanza
trozos de nuestra piel.
Aún la angosta posibilidad de abandonarte
luce tan lejana....

Soledad se aspira en cada pared
y repentinamente, la magia que despedía tu sola presencia,
es ilusión.
Es depresión enamoradiza.

Y al sucumbir ante tus brazos
lo mas decente que me queda por hacer es morir una noche más
¿Es justo el precio de tu amor?

Supongo que el sentimiento será cada vez mayor
Bajo la nube de hostilidad me cubro y pretendo no pensar mas
el sabor de tu mentira clama por mi
es un riesgo muy alto que ya no me importa correr
Solo así llegaré a saber, cual es el rostro que escondes, cuando en la mentira, me sabes amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario